¿QUÉ ES EL MÉTODO OHANA Y POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

¿QUÉ ES EL MÉTODO OHANA Y POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

OHANA palabra Hawaiana cuyo significado es FAMILIA.
Ohana, es un proyecto que nace para ayudar a mujeres y hombres a crear de la forma mas saludable, enriquecedora y sostenible su propio libro de instrucciones el cual cubra sus necesidades durante el embarazo y la primera etapa de la maternidad / paternidad.
Apostamos por hacer que esta nueva etapa sea acogida a la vida de cada uno de los integrantes con amor, ilusión, diversión, creatividad, etc. sin que se olviden que también son personas.
En Ohana estamos comprometidos con el acompañamiento de las mujeres y hombres que deciden embarcarse en esta aventura, pero sin dejar que las circunstancias, los cambios que generan estas etapas y todo lo que la gente del exterior aporta, os suponga un sobresfuerzo en su día a día.

Nos comprometemos a ir de la mano de todas esas personas las cuales desde que descubren que van a ser padres/ madres, el hecho de empezar el ciclo de la maternidad / paternidad, no les genere todo un camino de incertidumbres, miedos e inseguridades. Donde puedan liberarse de creencias, falsos mitos, culpas, o discrepancias entre lo que realmente quieren hacer y lo que se supone que “como buenos padres/madres” tienen que hacer.
Ohana ofrece acompañamiento tanto en la etapa del embarazo como en la etapa del posparto.
Ayudaremos a encontrar esas fortalezas y recursos que serán sus aliados en la nueva etapa.
Acompañaremos además a parejas que estén pasando por el duelo tras la pérdida de un bebe, ya sea durante el embarazo, como después, de tal manera que trabajaremos la parte del duelo y como prepararnos emocionalmente para afrontar de nuevo un embarazo sin que nos aborden los pensamientos, los miedos, la culpa, las dudas, incertidumbres, etc., y que sean capaces de poder disfrutar del nuevo embarazo.

Animate a crear vuestro propio libro de instrucciones.

9th-month-abdomen-adult-266094.jpg
“HAGAMOS DE LAS FAMILIAS, EL MEJOR LUGAR PARA CRECER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s