Acerca de mi

Cuando me tocó escribir esta parte del blog, todo lo que escribía lo borraba porque nada me convencía.
Pensé cual podría ser otra forma de escribir sobre mí y se me ocurrió algo…

En este apartado habría 2 partes.

PRIMERA PARTE


En esta parte es donde te contaré un poco como he llegado al momento actual de mi vida:

Soy Vanesa Clavero Experta en Inteligencia Emocional y Coach.

Con tan solo 26 años, después de tener mi segundo hijo, tuve una crisis personal la cual me hizo replantearme mi situación, personal, familiar y laboral. Decidí dedicarme tiempo a mí misma para sanar y poder así encontrar mi PARA QUÉ en la vida, ya que, me encontraba muy perdida.

Durante el camino, tuve la suerte de cruzarme con personas que le aportaron mucho equilibrio a mí vida. Me hicieron reconciliarme conmigo misma y sacar mi mejor versión. Fue entonces, cuando en ese proceso, apareció la INTELIGENCIA EMOCIONAL, sin duda para marcar un antes y un después en mi vida, tanto personal como familiar.
Una vez lo descubrí, supe que ese sería mi PARA QUÉ, compartir con el mundo algo tan valioso y tan necesario para sus vidas como es la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

A día de hoy, he realizado varias formaciones y todavía sigo en el camino, porque una vez que entras en este mundo del desarrollo personal, es muy difícil parar.

SEGUNDA PARTE


Leerás qué es lo que me caracteriza como persona y profesional, pero no seré yo quien lo haga, sino, mis clientes y la gente que forma parte de mi vida.

Esto es lo que opinan sobre mí:

Es una persona luchadora, sensible, cariñosa, muy amiga de sus amigos. Una mujer con muchos valores, noble, sensata y sobre todo gran persona.

Empatía en estado puro, transmite mucha paz, calma y serenidad. La óptica desde la que ve la vida te ayuda a mejorar y a seguir avanzando.

Si la actitud fuera una persona, esa sería ella. La familia, el aprendizaje y el cariño son valores que se perciben en su forma de vivir. Aplicar lo que predica en su día a día, hablar desde su experiencia de vida le hace ser muy cercana y auténtica.

Cree en las personas, en sus procesos de vida. Su cariño, su sonrisa y su gran corazón, le hace ser una gran amiga y compañera.

Es tranquila y resolutiva en momentos adversos. Una gran confidente.

Empática, apasionada, super divertida y muy sensata. De esas personas que te encanta mirar a los ojos porque sabes que con ella todo es posible.

Es sensible, perfeccionista, luchadora, insistente con lo que cree y siempre con ganas de compartir, ayudar y dar apoyo a los demás con sus conocimientos.
Es entusiasta, emprendedora, llena de energía, inconformista, persistente y con ganas de comerse el mundo. Su tono de voz transmite paz y armonía cuando habla.

¡¡Creo que con todo esto, hay poco que aportar!!

Quiero aprovechar para dar las gracias a las personas que han participado en este SOBRE MI, ya que, han creído en mi desde el principio y a día de hoy, lo siguen haciendo. Personas que me acompañaron en los momentos difíciles y que siguen acompañándome cada día.

Gracias a todos y cada uno de vosotros.

Os quiero
Vanesa Clavero

4 comentarios en “Acerca de mi

  1. Querida Vanesa, estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que estás logrando 👏🏼👏🏼👏🏼

    Te agradezco de corazón ❣ tus palabras sobre el Programa Live it! pero el mérito es todo tuyo, has hecho un gran trabajo y ahora toca recoger sus frutos 😉

    Me alegra mucho que sigas con ganas e ilusión por seguir aprendiendo, yo estoy también ahí, en el camino contigo.

    Enhorabuena por el blog, me ha encantado y va a darte muchos ratitos de disfrute y satisfacción estoy segura 👌🏼.

    Un fuerte abrazo 🤗
    Pilar

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Pilar.
      Dicen que hay personas que aparecen en tu vida para enseñarte algo y creo que es verdad. Tú me enseñaste a mirar dentro de mí y hallar todas las respuestas.
      Doy gracias a la vida por conocerte aquel día y por seguir teniéndote en mi vida.
      Deseo de corazón que LIVE IT!, siga llegando a más gente para que puedan descubrir que hay vida más allá de nuestras creencias, solo tienen que abrirse a descubrir.
      Un besazo enorme.

      Me gusta

  2. Hola Vanesa!!
    Me ha encantado tu blog.!!
    Has dado un paso muy importante abriendo tu corazon y trasmitiendo a traves de las palabras todo lo que has vivido estos años.
    Se ve la fluidez de la narracion, la suavidad de las palabras y la ilusion del trabajo bien hecho.
    Yo al igual que tu tambien adoro escribir y descargar mi alma de todo aquello que me incomoda. Comence a hacerlo siendo una niña y al llegar a la vida adulta me olvide de hacerlo.
    Aun hoy lo echo mucho de menos!
    Pronto volvere a hacerlo, estoy segura ya que la recompensa es muy grande.
    Muchos besos y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s